¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

Instagram

¡Un día histórico y de mucha satisfacción para México! La Selección Mexicana Femenil logró superar a su contrincante Estados Unidos y triunfar con un marcador final 2-0.

La onceana logró la victoria en la Copa de Oro de la Concacaf con golazos de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo, sobre el equipo de Estados Unidos.

Esta victoria hace que las jugadoras de la liga de fútbol femenina de México se posicionen como líderes en el grupo A y avancen a cuartos de final.

En los partidos anteriores, la Selección Mexicana Femenil venció con un marcador 5-0 a República Dominicana y en el segundo partido se impusieron 4-0 a Argentina.

El próximo 28 de febrero se conocerá quién es el rival de México en la siguiente etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar
La pareja es un misterio: aparecen juntos en eventos pero se niegan a hablar de su relación