¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

Instagram

¡Un día histórico y de mucha satisfacción para México! La Selección Mexicana Femenil logró superar a su contrincante Estados Unidos y triunfar con un marcador final 2-0.

La onceana logró la victoria en la Copa de Oro de la Concacaf con golazos de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo, sobre el equipo de Estados Unidos.

Esta victoria hace que las jugadoras de la liga de fútbol femenina de México se posicionen como líderes en el grupo A y avancen a cuartos de final.

En los partidos anteriores, la Selección Mexicana Femenil venció con un marcador 5-0 a República Dominicana y en el segundo partido se impusieron 4-0 a Argentina.

El próximo 28 de febrero se conocerá quién es el rival de México en la siguiente etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el anuncio de que Pepe, Ángela y Leonardo encabezarán los festejos patrios, ciudadanos exigen la cancelación de su presentación.
Trascendió que se recuperaba de una enfermedad que no había sido revelada.
El influencer convive con regularidad con el cantante de corridos tumbados.
La mansión, ubicada en una de las colinas de Barcelona, fue motivo de disputa durante dos años pues Gerard Piqué quería rematarla