¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

Instagram

¡Un día histórico y de mucha satisfacción para México! La Selección Mexicana Femenil logró superar a su contrincante Estados Unidos y triunfar con un marcador final 2-0.

La onceana logró la victoria en la Copa de Oro de la Concacaf con golazos de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo, sobre el equipo de Estados Unidos.

Esta victoria hace que las jugadoras de la liga de fútbol femenina de México se posicionen como líderes en el grupo A y avancen a cuartos de final.

En los partidos anteriores, la Selección Mexicana Femenil venció con un marcador 5-0 a República Dominicana y en el segundo partido se impusieron 4-0 a Argentina.

El próximo 28 de febrero se conocerá quién es el rival de México en la siguiente etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dalílah Polanco revela en La Casa de los Famosos cómo nació su romance con Eugenio Derbez (que duró de 2003 a 2006) y por qué decidió ponerle fin.
Atrás quedaron los momentos de terror que vivió la pareja debido al accidente que tuvieron cuando ella estaba embarazada, ¡su primogénito cumplió cuatro años y así lo festejaron!
Descanse en paz la actriz de cine erótico, conocida como MissJohnDough.
En entrevista con Jordi Rosado, la presentadora cubana habló con humor sobre las especulaciones que la han acompañado por años.