Antes de abandonar México, Karol G visitó un oncológico para cantarle a los niños hospitalizados: VIDEO

El buen gesto de la colombiana alegró, por un momento, a los pequeños pacientes que luchan contra el cáncer en un centro médico.

Karol G

Karol G es todo un referente de la música urbana.

Gerardo Mora/Getty Images

Durante tres noches, Karol G abarrotó el Estadio Azteca, demostrando que, definitivamente, es la cantante latina del momento. Su carisma, energía y talento la hicieron merecedora del aplauso y el cariño del público mexicano que la hizo sentir en casa.

En sus presentaciones, miles de personas disfrutaron por horas, pero otros no pudieron asistir, como es el caso de una niña que en medio de una complicada enfermedad compartió un video, a través de su mamá, afirmando, desde la cama de un hospital, que su sueño era conocerla. Por sorpresa, Karol G vio el mensaje y le respondió a través de una videollamada que hizo llorar de emoción a la pequeña.

Luego, el domingo por la tarde, la colombiana acudió, inesperadamente, a un hospital oncológico para visitar, saludar y cantarle a los niños que se encontraban recluidos, luchando contra el cáncer.

Luciendo informal, pero con estilo, la cantante interpretó a capela su tema Mañana será bonito, recibiendo el aplauso de los pequeñitos y sus padres, quienes le agradecieron por el gesto de amor que habla de su buen corazón.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue acusado de ser irrespetuoso y tener actitudes de acoso contra uno de los integrantes
La pareja respondió a las acusaciones de Bobby, quien aseguró que Bruno carecía de voluntad y sólo hacía lo que Niurka le ordenaba
La actriz ha dicho que el chileno ejerció violencia laboral en su contra en 2013
En el nuevo álbum de Vicente Fernández hay un dueto con Ángela Aguilar: “La ley del monte”