Antes de abandonar México, Karol G visitó un oncológico para cantarle a los niños hospitalizados: VIDEO

El buen gesto de la colombiana alegró, por un momento, a los pequeños pacientes que luchan contra el cáncer en un centro médico.

Karol G

Karol G es todo un referente de la música urbana.

Gerardo Mora/Getty Images

Durante tres noches, Karol G abarrotó el Estadio Azteca, demostrando que, definitivamente, es la cantante latina del momento. Su carisma, energía y talento la hicieron merecedora del aplauso y el cariño del público mexicano que la hizo sentir en casa.

En sus presentaciones, miles de personas disfrutaron por horas, pero otros no pudieron asistir, como es el caso de una niña que en medio de una complicada enfermedad compartió un video, a través de su mamá, afirmando, desde la cama de un hospital, que su sueño era conocerla. Por sorpresa, Karol G vio el mensaje y le respondió a través de una videollamada que hizo llorar de emoción a la pequeña.

Luego, el domingo por la tarde, la colombiana acudió, inesperadamente, a un hospital oncológico para visitar, saludar y cantarle a los niños que se encontraban recluidos, luchando contra el cáncer.

Luciendo informal, pero con estilo, la cantante interpretó a capela su tema Mañana será bonito, recibiendo el aplauso de los pequeñitos y sus padres, quienes le agradecieron por el gesto de amor que habla de su buen corazón.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lizaldi le había pedido la noche anterior que la respetara. Ahora Lancer vuelve porque, dice, “soy muy guapo”
La telenovela se estrena por las estrellas este lunes 25 de mayo a las 20:30
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026