Anna Ferro revela que Fernando del Solar no murió de cáncer: ¿Cómo pasó sus últimos días?

La viuda de Fernando del Solar, contó todos los detalles del deterioro de salud del conductor.

Fernando del Solar revela si ya tiene fecha para la boda con Anna Ferro. Foto: Getty Images

A casi dos años de la muerte de uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro, revela nuevos detalles del fallecimiento que generaron asombro entre el público.

Anna quien libra una batalla legal en contra de la ex y madre de los hijos de Fernando, Ingrid Coronado, por uno de los inmuebles que dejó Del Solar, rompió el silencio y detalló que el cáncer no fue la causa principal de la muerte,

Fue en el programa de YouTube de Anette Cuburu, en el que Anna se sinceró y dijo que Fernando estaba enfermo de una gripe mal tratada debido a que el conductor estaba muy mal de animo por la muerte de su padre. Esto habría empeorado su sistema inmune ya deteriorado por el cáncer linfático que padecía.

“Por si no lo saben, enfermarse muy seguido de los pulmones es tristeza”, comentó la viuda a la exconductora de Venga la alegría.

Anna comentó cómo fueron los últimos instantes de vida de Fernando, quien murió el 30 de junio de 2022.

“Fer me dijo: A mí no me vuelven a intubar. Yo voy por todo. Me agarró la mano y me dijo: No te preocupes, yo estoy bien, yo voy a vivir. Tuvimos que respetar su voluntad de no ser intubado. Cuando Fer se fue yo estaba junto a él, después llegó su mamá. Volteó a verme y le salió una lágrima. Así se fue ese gran hombre”, contó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún se enfrenta a dificultades para ser contratada; sin embargo, no cambia su profesión por nada y ahora será una villanaza.
La conductora presentó a la novia de su hijo a través de redes sociales, se trata de una joven actriz
Matías Gruener no se quedó callado ante los ataques que recibió a su mamá y arremetió en contra de la intérprete de “Seré una niña buena” con un contundente mensaje
Lorene Prieto vivió una verdadera pesadilla cuando encontró a su hijo solo y amputado