Ángela Aguilar reaparece para presumir su primera FOTO junto a Nodal, pero la tunden por esta razón

Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.

nodal y ángela aguilar novios

Christian Nodal y Ángela Aguilar revelaron que ya habían sido pareja en el paso, así que decidieron retomarla.

(YouTube Nodal)

Ángela Aguilar llevaba días en silencio en sus redes sociales. Ante la tempestad que se le vino encima tras anunciar su noviazgo con Christian Nodal, ella optó por esperar que llegara la calma, alejada de las redes sociales.

Lo único que había publicado en la última semana es el promo de su último sencillo “Gotitas saladas”, pese a que estaba “desaparecida” de las redes sociales, ya se sabía que andaba en Europa con Nodal, pues un fan los captó en Disney París.

Mientras Nodal hacía acto de presencia en los principales desfiles de la Semana de la Moda de París, la gente se preguntaba si ella estaba con él, pues no se les veía juntos; la incógnita ya fue resuelta.

“Angelita... no seas tan coqueta”. La hija de Pepe Aguilar compartió este sábado 22 de junio varias fotografías en su cuenta de Instagram, la primera una imagen del río Sena de París, una comida en un restaurante y la otra un selfie sonriendo.

La que llamó más la atención, sin duda, fue una foto en la que aparece abrazada de Nodal, pero sin que se les vea el rostro, algo que ocasionó indignación entre el público pues reprocharon el misterio, si ya es pública y escandalosa la relación.

“Si es payasa”, “cuál es la intención de no poner el rostro”, ahora sí quiere esconderse después de tanto show”, “que se muestra completa o tiene miedo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Vale destacar que la imagen tiene de fondo la canción “Kbrón y medio” de Nodal.

IMG_7181.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines