Ángela Aguilar presume su anillo de compromiso y critican el excesivo tamaño del diamante: FOTO

Los internautas aseguran que la joya es demasiado grande para las delgadas manos de la ahora esposa de Christian Nodal.|

marcelarubiales angela aguilar

Aún no está claro si Ángela Aguilar y Christian Nodal sí se casaron en Italia

YouTube

Con el paso de los días, Ángela Aguilar comparte más detalles de lo que fue su boda con Christian Nodal en una lujosa hacienda (San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos) que albergó a unos 60 invitados en lo que fue una íntima celebración que mantuvieron con completo secreto.

Este sábado 27 de julio, la joven cantante de 20 años presumió el anillo de compromiso que recibió en Roma cuando estaba de viaje con su amado. De acuerdo con la periodista Ana María Álvarado, la sortija de diamantes costaría 55 millones de pesos.

En su mano, la artista tiene los dos anillos: el de compromiso y el de casada, pero parece que para muchos, el tamaño es excesivo por lo delgada que es su mano. “Es una exageración, dicen que menos es más”, “Christian dejó sin diamantes a la joyería”, “Casi se le cae la mano”, son parte de los comentarios que hace la gente en las redes sociales.

Angela Aguilar anillo.jpg

Pero a Ángela le importa poco, o nada, lo que digan los demás, ya que en otras fotografías, junto a su perrito, ha mostrado la lujosa joya con la que se comprometió en matrimonio con el ídolo del regional mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.
El exfutbolista contó que vive una gran etapa con su hijo y que es “bastante lindo”.