Ángela Aguilar presume su anillo de compromiso y critican el excesivo tamaño del diamante: FOTO

Los internautas aseguran que la joya es demasiado grande para las delgadas manos de la ahora esposa de Christian Nodal.|

marcelarubiales angela aguilar

Aún no está claro si Ángela Aguilar y Christian Nodal sí se casaron en Italia

YouTube

Con el paso de los días, Ángela Aguilar comparte más detalles de lo que fue su boda con Christian Nodal en una lujosa hacienda (San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos) que albergó a unos 60 invitados en lo que fue una íntima celebración que mantuvieron con completo secreto.

Este sábado 27 de julio, la joven cantante de 20 años presumió el anillo de compromiso que recibió en Roma cuando estaba de viaje con su amado. De acuerdo con la periodista Ana María Álvarado, la sortija de diamantes costaría 55 millones de pesos.

En su mano, la artista tiene los dos anillos: el de compromiso y el de casada, pero parece que para muchos, el tamaño es excesivo por lo delgada que es su mano. “Es una exageración, dicen que menos es más”, “Christian dejó sin diamantes a la joyería”, “Casi se le cae la mano”, son parte de los comentarios que hace la gente en las redes sociales.

Angela Aguilar anillo.jpg

Pero a Ángela le importa poco, o nada, lo que digan los demás, ya que en otras fotografías, junto a su perrito, ha mostrado la lujosa joya con la que se comprometió en matrimonio con el ídolo del regional mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me compararon con todos menos conmigo”, dijo al quitarse la Máscara
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda