Ángela Aguilar “le copia” look a Cazzu para supuestamente complacer a Nodal: ¡La tunden!

En redes sociales se hicieron virales fotografías de Ángela Aguilar con un look totalmente distinto e idéntico al de la ex de su novio.

angela aguilar nodal y cazzu

La tensión del supuesto triángulo amoroso entre Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu está que harde.

Instagram @angela_aguilar_ @cazzu @nodal

Si las aguas se había calmado ante la controversia del supuesto triángulo amoroso entre Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu, ahora se volvió a encender la llama de la polémica.

Y es que parece que la hija de Pepe Aguilar no aprende de todo el torbellino de criticas que le tocó vivir en redes sociales por su amorío con Nodal.

Esta vez, Ángela es fustigada por los cibernautas luego de que se hicieran virales unas fotografías de ella con un look de piensos y estilismo totalmente desapegado al que ella suele usar.

Pero, lo que enfureció al público fue que la imagen de la intérprete de “Qué agonía” era casi idéntico a la que lleva la cantante argentina Cazzu, caracterizada por sus colores llamativos, extravagantes peinados y un fleco distintivo.

Esto generó que los fans del “team Cazzu” se le fueran encima, sin piedad, a “Ángelita”.

“Se pasó ahora de copiona”, “es el colmo que quiera parecerse a Cazzu”, “no le bastó con dejar a Inti sin papá”, “‘no tiene imagen propia” y “seguro Nodal le pidió que se cambiara el look”, fueron parte de los comentarios fuertes que se leyeron en redes sociales.

Los seguidores de Ángela no se quedaron de brazos cruzados y reaccionaron, diciendo que supuestamente esas fotografías eran del 2022, de un desfile de moda en el que participó la joven.

¿Tú qué crees?

IMG_7624.jpeg

Redes sociales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y ganadora de la primera temporada confesó que no le molestaría volver al reality.
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.