Critican a Ángela Aguilar por decir que también tiene rasgos chinos, ‘le gusta que la estén funando’

La cantante de regional mexicano defendió sus raíces argentinas en una charla con Mara Patricia Castañeda

ANGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar retomó la polémica de su ascendencia argentina en una charla con Mara Patricia Castañeda.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en una figura destacada en el género regional mexicano; sin embargo, los comentarios que emitió hace unos meses sobre sus raíces argentinas le siguen acarreando problemas.

Hace unos meses Ángela Aguilar, de 20 años, fue víctima de varios ataques en redes sociales luego de que afirmara tener ascendencia argentina debido a la familia de su madre. Ahora, la cantante fue más allá y aseguró en una nueva entrevista que también tiene rasgos chinos.

Fue durante una reciente charla con Mara Patricia Castañeda que este polémico tema fue retomado por la periodista en su programa “En casa de Mara”. En la charla, la periodista no dudó en preguntarle a la cantante sobre las declaraciones de su ascendencia argentina.

La respuesta de Ángela Aguilar fue contundente: ella aseguró que la polémica de sus raíces argentinas había sido resultado de un malentendido, ya que ella nunca había tenido la intención de ofender a nadie; sin embargo, además de defender sus declaraciones, la cantante dijo algo que rápidamente se viralizó en redes.

TUNDEN EN REDES A ÁNGELA AGUILAR POR COMENTARIO SOBRE SUS “RASGOS CHINOS”

No obstante, Ángela Aguilar también se dio tiempo para hablar sobre la polémica de forma sarcástica e incluso hizo comentarios sobre sus “tipos de ascendencia” que no fueron tomados muy bien.

Primero, la cantante afirmó que, además de ser mexicana, también era mexicoamericana debido a que nació en los Estados Unidos, sin olvidar sus raíces argentinas de las que ya había hablado. Para terminar, declaró con humor que seguramente tenía “un poco” de ascendencia china debido a sus ojos rasgados.

A pesar de que Ángela declaró esto con humor, muchos internautas se mostraron molestos e incluso aseguraron que los comentarios de la cantante podrían tomarse como ofensivos debido a su desconocimiento sobre el tema.

“Ángela Aguilar no se cansa de decir m... y terminar siendo funada”, “Que alguien le regale pastillas de humildad a la niña”, “Demasiada soberbia, pero muy talentosa”, “¿Eres comediante o cantante?” y “No te merecemos mi amor, vente a otra parte” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal oficial de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde está disponible la entrevista completa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”