Tunden a Ángela Aguilar por decir que es la 'única mujer exitosa’ del regional mexicano

Las declaraciones de Ángela Aguilar no fueron bien vistas en redes sociales

ANGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar continúa generando polémica con sus declaraciones.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

La polémica no abandona a Ángela Aguilar: el año pasado, aseguró en entrevista que era “25% argentina”, lo que le generó críticas en redes sociales; recientemente, en otra charla declaró que era “muy americana para los mexicanos”, desatando un nuevo escándalo. Por otra parte, su versión electrónica de “La gata bajo la lluvia”, en colaboración con el DJ Steve Aoki, tampoco fue del agrado de los internautas.

Ahora, de nueva cuenta, Ángela Aguilar sufrió una serie de críticas luego de que en una entrevista asegurara que es “la única mujer exitosa” en el género regional mexicano, lo que incluso generó respuestas de algunas cantantes, ¿ahora qué pasó? Entérate.

ÁNGELA AGUILAR DICE QUE ES LA "ÚNICA MUJER EXITOSA” EN EL REGIONAL MEXICANO

Todo ocurrió durante una charla en el programa “Al aire con el terrible”, donde la hija de Pepe Aguilar hablaba sobre el dominio de los hombres en el regional mexicano, género en el que ha obtenido su mayor éxito como cantante.

“Dime, ¿Cuántas mujeres de música mexicana hay de gira? Yo. La única ‘headliner’ en Estados Unidos soy yo”




Ángela Aguilar

“Estás diciendo que las mujeres se están posicionando más en la música mexicana. Creo que no es verdad, falta mucho, pero muchísimo. La igualdad de género está muy difícil que se logre. Pero es uno de mis mayores sueños”, se escucha decir a la joven en la entrevista.

Ángela Aguilar se dio tiempo, asimismo, para resaltar que actualmente ella es “la única intérprete del regional” que encabeza espectáculos en Estados Unidos.

“Dime, ¿Cuántas mujeres de música mexicana hay de gira? Yo. La única ‘headliner’ en Estados Unidos soy yo. Soy la única que tiene una gira”, indicó.

TUNDEN A ÁNGELA AGUILAR POR DECLARACIONES

Los fans de Ángela Aguilar no tardaron en apoyarla; sin embargo, la cantante recibió más críticas que halagos, pues varios consideraron que sonó muy prepotente al decir eso, ya que intérpretes como Ana Gabriel también cantan regional mexicano y tienen éxito alrededor del mundo.

“Una prepotente como su papá”, “Que le pregunte a su papi quien es Ana Gabriel también canta regional, y acaba de hacer un tour en EU todo ‘sold out’, y ahora mismo sigue en su tour pero ahora en Europa”, “la morra canta bien pero goza de una fama que no trabajó ni se la ganó, sin ese apellido seguiría picando piedra”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Una de las figuras de la música que no se quedó con las ganas de responderle a Ángela Aguilar fue Beatriz Adriana, quien en el programa “La mesa caliente” respondió a las declaraciones de la joven de la siguiente manera:

“Habemos un bufete de artistas, hay una nueva generación de artistas y famosos, y el que tiene la última palabra es quien escoge el platillo que quiere comer. Todos son diferentes, todos tienen importancia, todos tienen valor. Imagínense que en un bufete solo hubiera frijoles”, aseguró Beatriz Adriana.

“Yo como artista valoro a todos los artistas, valoro sus talentos, valoro a las nuevas generaciones. Yo no puedo decir que solo yo, porque entonces empacho a la gente, hay que dejar al público que escoja”, finalizó la cantante, cuyas declaraciones recibieron apoyo en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay una posibilidad muy alta de que la cantante ya no vuelva a los escenarios: conoce por qué
El hijo mayor de Pepe Aguilar ha estado involucrado en diversos problemas legales, entre ellos asuntos relacionados al tráfico de personas
La conductora del matutino Venga la Alegría pasó un mal fin de semana al enterarse de que tenía un grave padecimiento.
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos