Angel Bleu, la colombiana que fusiona el pop con la cumbia

La cantante lanzó la canción bailable: “La Botella” y grabó videoclip en La Guajira Colombiana.

Angel Bleu, la colombiana que fusiona el pop con la cumbia

Angel Bleu, la colombiana que fusiona el pop con la cumbia

Angel Bleu

Su música irradia tanta alegría como su sonrisa. La propuesta musical de la joven Angel Bleu conquista a cualquier oído. La sangre latina que lleva en sus venas la ha hecho moverse como pez en el agua entre diversos géneros bailables, pues eso de “encasillarse en un solo ritmo”, no es para ella.

Aunque nació en Colombia, desde los cuatro años su familia se mudó a Minessota, Estados Unidos, lo que le permitió que ahora de adulta pueda cantar a la perfección también en inglés.

“La Botella”, es el sencillo más reciente de la intérprete, de 23 años, con el que le rinde homenaje a sus raíces colombianas. Ella describe el tema como una afrocumbia urbana que al escucharla, de inmediato hace que la bailes. “Me inspiré luego de una noche en mi vida donde viví una de las mejores rumbas”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

Angel amó tanto la música que transformó ese hobby que tenía de pequeña cuando iba a clases de ópera, en su profesión, pues no se imaginaba trabajando en otra cosa. Poco a poco, sin prisa y con pasos agigantados, ha ido labrando su camino en la cultura musical latina.

El 2023 ha sido el año de su despegue pues además de “La Botella”, cuyo videoclip fue grabado en La Guajira, Colombiana, lanzó otros tres temas: “Tírate al piso”, “Secret location” y “Cosa de locos”.

Ella no para y mientras promociona una canción, está produciendo la siguiente. El 2024 comenzará con el lanzamiento, en vísperas del Día de San Valentín, de “Amándote”, cuya letra le canta a los amores que nunca se olvidaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.