Anel Noreña se compró casa al cobrar las regalías de José José: “Todo el pastel (dinero) es mío”

La exesposa de José José, Anel Noreña, contó en qué se gastó el dinero de las regalías de “El Príncipe de la Canción”.

Vidente asegura que Anel mató a José José. Foto: Archivo

En la polémica está de nuevo Anel Noreña, tras darse a conocer que finalmente ella pudo cobrar el dinero proveniente de las regalías de José José en México, y sólo le dio lo que ella quiso a sus hijos, pues es la única heredera.

Fue en el programa HOY, en el que Anel confirmó que ya se le fue entregado una cuantiosa suma de dinero y que hasta ya la había gastado, aunque no especificó cuánto fue.

¿No estrenaste casa por las regalías?, le preguntaron a Anel en el matutino, a lo que ella respondió muy feliz:
“Claro que sí, porque eso fue un regalo que Dios me dio a través de José porque ya estoy viejita”.

La exesposa de “El Príncipe de la Canción” reafirmó que ella es la única heredera y por eso dispone del dinero.

“Las regalías son mías porque hay un testamento que dice que todo se lo dejó a su esposa”

¿Sus hijos Marysol y José Joel gozaron algo de las regalías? Anel comentó al respecto: “Ellos tienen una pequeña participación, pero todo es mío, el pastel es mío… el testamento, José lo hizo para mí porque en el año del 88, los niños andaban ahí, pero estaban chiquitos, entonces el testamento es todo mío. La única que sabe soy yo y que le hagan como quieran los demás”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante está de gira y en uno de los momentos con el público, hizo unos comentarios sobre la intérprete de “INDOMITA”. ¿De qué se trata la serie de la estrella pop?
Aunque ella disfrutó mucho su infancia, hubo algo que la limitó; mira el VIDEO
De acuerdo con la periodista Nuria Marin, Ivet Playà mintió en sus declaraciones sobre Sanz... ¡hasta presentó pruebas!
Con su nuevo espectáculo de ‘Roast’ llenó el Lunario del Auditorio Nacional y abrió otras fechas.