Andrés Tovar confirmó que Maite Perroni demandó a Guillermo Rosas por fraude a RBD: ‘Queremos justicia’

El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero

MAITE PERRONI.jpg

Maite Perroni se unió a Christian Chávez y Christopher Uckermann en la demanda.

INSTAGRAM/maiteperroni

Maite Perroni forma parte del grupo de integrantes de RBD que se unieron a la demanda en contra de su exmánager, Guillermo Rosas, por el presunto desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour.

Así lo informó Andrés Tovar, esposo de la cantante y actriz, quien además aseguró que ni ella como los otros dos cantantes involucrados en el proceso buscan obtener más dinero, pero sí quieren que se haga justicia.

Fue en una entrevista para Ventaneando que Andrés Tovar detalló algunos aspectos del proceso legal abierto desde el 4 de junio en California que tanto su esposa como Christian Chávez y Christopher Uckermann abrieron en contra de Guillermo Rosas, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A GUILLERMO ROSAS Y QUÉ BUSCAN MAITE PERRONO Y SUS COMPAÑEROS

El juicio en California contra Rosas se da bajo tres cargos importantes: incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, incumplimiento del deber fiduciario y juicio dilatorio.

“No es un tema de dinero, es un asunto de justicia y me parece que es válido”

Sobre este asunto Tovar dejó en claro que él siempre ha respetado las decisiones de su esposa y, por ello, no puede hablar mucho del asunto ya que ella es la que más sabe de la demanda:

“Mi esposa sí está ejerciendo su derecho a tener la auditoría que les hemos platicado todo este tiempo”, explicó el esposo de la cantante, quien reafirmó que “yo creo que es algo que a ellos es a los que les corresponde hablar del asunto”.

“No es un tema de dinero nada más porque ellos podrían hacer otra gira más o hacer otros proyectos, es un asunto de justicia y me parece que es válido que ellos hagan todo lo que tengan que hacer”, concluyó Tovar para Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cantantes, junto con Danna Paola, presentaron su colaboración en un podcast donde hablaron hasta de Las chicas superpoderosas
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP