Andrea Legarreta se ausenta de HOY: Tiene influenza

La conductora del matutino de Las Estrellas vuelve a padecer de una enfermedad de las vías respiratorias.

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta sufrió la sensible pérdida de su mamá, doña Chabelita, el pasado 30 de julio.

INSTAGRAM/andrealegarreta

De nuevo la salud de Andrea Legarreta está amenazada. A menos de un año de que volviera a contagiarse de Covid, ahora la querida conductora se mantiene en reposo médico debido a que padece de influenza.

La enfermedad de la también actriz del musical Vaselina fue informada, la mañana de este martes 23 de enero, al comienzo del programa matutino HOY, de Las Estrellas.

En medio de la sección “Desayunando y chismeando”, los compañeros de “Andy” Legarreta, dieron la noticia a la audiencia para justificar la ausencia de la conductora, quien sí asistió el lunes a transmitir en vivo el programa.

Galilea Montijo fue una de las que más expresó su solidaridad y respaldo a Legarreta y le envió sus mayores deseos para una pronta recuperación.

Por su parte, Arath de la Torre, otro de sus compañeros, le recomendó a Andrea extremar las medidas médicas para no caer en una neumonía, pues como se recordará en 2020 tras contagiarse de Covid, la conductora fue hospitalizada por un cuadro severo de afectación en las vías respiratorias.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha emitido algún tipo de información al respecto en sus redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El marido de Ángela Aguilar reapareció en redes con nuevo físico: más delgado, tonificado y con mucha actitud, dejando a sus fans sorprendidos con su transformación.
La CDMX se viste de sabor con la Feria Internacional de la Torta 2025, que regresa con tortas gigantes, concursos, música en vivo y mucho antojo
El Abelito rompió el silencio sobre cómo fue realmente su entrada a La Casa de los Famosos México y reveló que ¡no estuvo girando todo el tiempo dentro bola disco!
Platicamos con El Bombón Asesino previo al inicio del reality...