Andrea Legarreta se ausenta de HOY: Tiene influenza

La conductora del matutino de Las Estrellas vuelve a padecer de una enfermedad de las vías respiratorias.

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta sufrió la sensible pérdida de su mamá, doña Chabelita, el pasado 30 de julio.

INSTAGRAM/andrealegarreta

De nuevo la salud de Andrea Legarreta está amenazada. A menos de un año de que volviera a contagiarse de Covid, ahora la querida conductora se mantiene en reposo médico debido a que padece de influenza.

La enfermedad de la también actriz del musical Vaselina fue informada, la mañana de este martes 23 de enero, al comienzo del programa matutino HOY, de Las Estrellas.

En medio de la sección “Desayunando y chismeando”, los compañeros de “Andy” Legarreta, dieron la noticia a la audiencia para justificar la ausencia de la conductora, quien sí asistió el lunes a transmitir en vivo el programa.

Galilea Montijo fue una de las que más expresó su solidaridad y respaldo a Legarreta y le envió sus mayores deseos para una pronta recuperación.

Por su parte, Arath de la Torre, otro de sus compañeros, le recomendó a Andrea extremar las medidas médicas para no caer en una neumonía, pues como se recordará en 2020 tras contagiarse de Covid, la conductora fue hospitalizada por un cuadro severo de afectación en las vías respiratorias.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha emitido algún tipo de información al respecto en sus redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dinámica de La Moneda del Destino de este 19 de septiembre resultó decepcionante para Abelito
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos
La actriz estuvo en el estreno en México de la nueva película de Leo, “Batalla tras batalla” y consiguió foto con Benicio del Toro y Regina Hall