Andrea Legarreta opina sobre “romance” de Erik Rubín

La conductora atendió a los medios este jueves a su salida de Televisa San Ángel, aclarando su situación con su todavía esposo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea y Erik siguen trabajando en su faceta como pareja tras dos décadas juntos.

En dos semanas se cumple un año desde que Andrea Legarreta anunció que estaba separada de su marido, Erik Rubín, una noticia que sorprendió al medio del espectáculo, pues la conductora del programa Hoy y el cantante de Timbiriche conformaban una de las parejas más solidas de la farándula mexicana.

En estos 12 meses que han transcurrido se han originado muchos rumores sobre la relación que mantienen los artistas, pues ambos han expresado que siguen en constante comunicación, viajan juntos y hasta se dejan mensajitos amorosos en las redes sociales.

Recientemente circuló una fotografía en la que aparece Erik con otra mujer en una situación comprometedora, ante lo que Legarreta opinó el mediodía de este jueves a su salida del matutino que transmite Televisa.

“Cuando se es joven y libre, pues tienes derecho, si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, de empezar una nueva historia. A veces, a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que entiende más las relaciones donde hay gritos y sombrerazos, la mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal”, dijo Andrea ante los medios que la esperaron afuera de la puerta 1 de la televisora ubicada en San Ángel.

La conductora se extendió en buenos deseos para el padre de sus dos hijas: Mía y Nina. “Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y, sin duda, entre nosotros hubo una historia muy bonita. Lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre le voy a desear lo mejor, si él está bien, mis hijas van a estar bien también de verlo bien”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga