Anahí sorprendió a sus hijos con una increíble fiesta de cumpleaños: ¡Así estuvo!

La cantante de RBD aprovechó para celebrar a los niños junto a sus seres queridos en una tarde de diversión.

40604CFF-5262-473B-B922-1367F9E06159.jpeg

Manu, el hijo mayor de Anahí cumplió siete años el 17 de enero, mientras que Emiliano, el menor, celebrará sus cuatro añitos el próximo dos de febrero. Por tal motivo, la cantante de RBD aprovechó para hacerles un súper festejo en el que ambos se divirtieron a más no poder.

A través de las publicaciones en su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores el momento especial que vivió junto a su marido, Manuel Velazco, quien estuvo pendiente de todos los detalles.

La lujosa fiesta tuvo todo tipo de atracciones para niños, entre estos juegos mecánicos, toboganes gigantes y hasta robots de tamaño real que sorprendieron a los invitados.

Anahí agradeció públicamente, en un post, a su hermana Marichelo, quien fue su cómplice para organizar la celebración que contó además con dos pasteles, cientos de globos y una impactante decoración repleta de colores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hasta ahora toda la comunicación sobre su estado de salud ha sido con comunicados
“Me compararon con todos menos conmigo”, dijo al quitarse la Máscara
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes