Anahí se confiesa como nunca para ERES: “Mis hijos tienen una vida normal”

La estrella de la agrupación RBD habló en una íntima entrevista sobre la nueva gira de la banda, su esposo y sus hijos.

Anahí se confiesa como nunca para ERES: "Mis hijos tiene una vida normal"

Anahí se confiesa como nunca para ERES: “Mis hijos tiene una vida normal”

Uriel Santana para Eres

Anahi vive a plenitud el que puede considerarse el mejor momento de su carrera y vida personal. Está felizmente casada, disfruta ver crecer a sus dos hijos y ahora brilla más que nunca como la estrella con la que desciende del cielo en cada uno de los shows que tiene RBD en su gira del reencuentro.

Anahí le ha regalado al público hermosos momentos en cada uno de los espectáculos que ha ofrecido RBD en Estados Unidos, Colombia, Brasl y México. En todos los shows, la cantante abre su intimidad y expresa momentos de reflexión que son atesorados por sus fans.

Para cerrar con broche de oro, la revista ERES, entrevistó a Anahí en una de las conversaciones más íntimas que la famosa también actriz ha concedido. Te dejamos un adelanto y para leerla completa haz click aquí.

¿Cómo has manejado esta gira con tu vida de esposa y mamá?

Una locura. Mis hijos han viajado conmigo, acompañados de su abuela y maestras para que no pierdan su ciclo escolar. Pero estoy muy feliz de que ellos estén viviendo esto conmigo. Mi esposo también está trabajando y me brinda su apoyo, si no fuera por él, no estaría disfrutando esto de la misma manera.

¡Llevaste a tus hijos de gira, ¿qué te dijeron, cómo han vivido la gira y cómo fue su experiencia arriba del escenario? ¿Ves alguna inclinación artística en alguno de ellos? Vimos a Manu muy contento.

Todo esto es nuevo para ellos. Ellos llevan una vida muy normal, con su escuela y vacaciones. Han sido mi apoyo en este momento y compartirlo con ellos ha sido una experiencia hermosa, especialmente ver cómo Manu disfruta compartiéndolo conmigo y con sus tíos de RBD. Pero creo que este momento se quedará así, ya que todavía son muy pequeños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro