Anahí sale en ambulancia de concierto de RBD en Brazil

La cantante presentó problemas de salud que le impidieron seguir cantando.

RBD en Houston

RBD en Houston

Instagram

En el quinto de seis conciertos de RBD en Sao Paulo, la cantante Anahí, tuvo que abandonar el show para ir a ser atendida en un centro hospitalario de la capital brasileña.

La noche del sábado 17 de noviembre, los integrantes de la banda interrumpieron el espectáculo en medio de la euforia de una multitud que coreaba sus canciones, para dar el anuncio a los fans.

Abrazando y apoyando a Anahí, sus compañeros la abrazaron mientras ella habló con el público.

“Tengo que ir al hospital para que revisen qué está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes”, dijo en español, mientras Christian Chávez lo traducía.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la cantante y si podrá realizar el concierto que tiene previsto RBD en Sao Paulo, para este domingo 18 de noviembre y el último en esa ciudad el 19.

Tras su paso por Brasil, la banda continuará su recorrido por México con conciertos en Guadalajara, Monterrey y finalmente Ciudad de México.

rbd
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso es otro que pone sobre la mesa cómo han cambiado las reglas en la industria con las redes sociales.
El look del personaje que aparece en “Un vals” generó comentarios negativos para el cantante
La NASA detalló la llegada de los cuatro astronautas a través de videos y fotos en ss redes sociales
El cantante se ha refugiado en este espacio en el que puede nadar, descansar y reflexionar