Anahí confirma que su retiro tras la gira con RBD ya es oficial: ‘Es el último baile’

El anuncio de la cantante causó un gran revuelo en redes sociales; el concierto en el Estadio Azteca sería el último de su carrera

RBD Anahí

Anahí está viviendo sus últimos días como cantante luego de confirmar que se retira de la música.

John Medina/Getty Images

Anahí regresó junto a RBD a los escenarios luego de estar ausente por más de 10 años, y aunque los fans se ilusionaron con un posible regreso de la cantante a la música, ella ya confirmó oficialmente que esta será su despedida, anuncio que ya había dejado entrever antes.

Las declaraciones de Anahí brindadas en una entrevista para el diario “El Reforma” causaron un gran revuelo en redes sociales y, claro, consternación para los fans de RBD, quienes estarían viviendo los últimos conciertos de la cantante en vivo.

De ser así, entonces el concierto de RBD en el Estadio Azteca será la última oportunidad para miles de fans mexicanos de ver en vivo Anahí, quien en la entrevista detalló los motivos para despedirse de los escenarios, así como su orgullo por ser parte de esta gira además de, por supuesto, expresar alegría que siente de que sus hijos estén presentes en sus exitosos shows.

¿Qué dijo Anahí sobre su retiro de RBD? Estas fueron las declaraciones de la cantante brindadas para “El Reforma”.

ANAHÍ CONFIRMA SU ADIÓS DE LOS ESCENARIOS TRAS SU GIRA CON RBD

En la entrevista, Anahí no dudó en asegurar que este tour estará por siempre en su corazón por unas razones muy especiales:

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”, dijo la cantante.

“Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, declaró Anahí, quien resaltó la importancia de su familia en estos momentos.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, aseguró la cantante.

Esta noticia dejó devastados a miles de fans de RBD, quienes ya se habían ilusionado con el posible regreso de Anahí a los estudios musicales. Este anuncio oficial significa que los conciertos en Brasil, Colombia y México serían las últimas presentaciones de la cantante, por lo que seguramente los seguidores de la banda organizarán dinámicas para despedir a Anahí como se merece.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre