Ana Claudia Talancón se tambalea... ¿otra vez llegó borracha a un evento?

La actriz desata polémica nuevamente por el estado en el que se dejó ver.

Ana-Claudia-Talancón-se-tambalea-otra-vez-llegó-borracha-a-un-evento.jpg

Ana Claudia Talancón vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Ana Claudia Talancón habría llegado ‘pasadita de copas’ a un evento.

En septiembre pasado, Ana Claudia Talancón dio de qué hablar por el “sospechoso estado” en el que llegó a la premiere de la película ‘Soy tu fan', donde se dejó ver muy alegre, pero lo que más llamó la atención fue su intendible forma de hablar, provocando especulaciones de que a la actriz se le habían “pasado las copas”.

Ana Claudia Talancón vuelve a ser tema de conversación por haber llegado supuestamente en “estado inconveniente” a la gala de los 100 años de Disney.

“Con este maravilloso... maravillosa creación”, dijo la actriz tambaleándose mientras mostraba el vestido que lució esa noche, para después dejarse ver muy risueña ante las cámaras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante colombiana habría superado a Madonna e igualado a Lady Gaga en el récord histórico de Copacabana.
Jaime González controla gran parte del negocio que genera el cantante a través de su empresa JG Music, desde sombreros hasta conciertos
Su debut con Televisa fue especialmente “doloroso” (ella quiso que las cachetadas fueran reales) pero también muy exitoso
El cantante emprendió acciones ante el IMPI para registrar una nueva empresa