Ana Claudia Talancón se tambalea... ¿otra vez llegó borracha a un evento?

La actriz desata polémica nuevamente por el estado en el que se dejó ver.

Ana-Claudia-Talancón-se-tambalea-otra-vez-llegó-borracha-a-un-evento.jpg

Ana Claudia Talancón vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Ana Claudia Talancón habría llegado ‘pasadita de copas’ a un evento.

En septiembre pasado, Ana Claudia Talancón dio de qué hablar por el “sospechoso estado” en el que llegó a la premiere de la película ‘Soy tu fan', donde se dejó ver muy alegre, pero lo que más llamó la atención fue su intendible forma de hablar, provocando especulaciones de que a la actriz se le habían “pasado las copas”.

Ana Claudia Talancón vuelve a ser tema de conversación por haber llegado supuestamente en “estado inconveniente” a la gala de los 100 años de Disney.

“Con este maravilloso... maravillosa creación”, dijo la actriz tambaleándose mientras mostraba el vestido que lució esa noche, para después dejarse ver muy risueña ante las cámaras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Olga Sana’ reveló que aunque no tiene un diagnóstico definitivo se realizará una biopsia, por lo que pide oraciones, buenas vibras y buenos deseos.
Paola Rojas indicó que el músico la buscó para admitir que había hablado de más y que se había equivocado al mencionarla.
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida