Ana Claudia Talancón se tambalea... ¿otra vez llegó borracha a un evento?

La actriz desata polémica nuevamente por el estado en el que se dejó ver.

Ana-Claudia-Talancón-se-tambalea-otra-vez-llegó-borracha-a-un-evento.jpg

Ana Claudia Talancón vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Ana Claudia Talancón habría llegado ‘pasadita de copas’ a un evento.

En septiembre pasado, Ana Claudia Talancón dio de qué hablar por el “sospechoso estado” en el que llegó a la premiere de la película ‘Soy tu fan', donde se dejó ver muy alegre, pero lo que más llamó la atención fue su intendible forma de hablar, provocando especulaciones de que a la actriz se le habían “pasado las copas”.

Ana Claudia Talancón vuelve a ser tema de conversación por haber llegado supuestamente en “estado inconveniente” a la gala de los 100 años de Disney.

“Con este maravilloso... maravillosa creación”, dijo la actriz tambaleándose mientras mostraba el vestido que lució esa noche, para después dejarse ver muy risueña ante las cámaras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
La conductora habla sobre los estragos físicos y emocionales de esta etapa, y cómo ha aprendido a abrazarse a sí misma.
El abogado de la familia Ocaña lamenta que pueda suceder esto con un juez.
Forja su camino en la música, más allá del apellido y el legado familiar.