Ana Bárbara aclara si ya se casó

La cantante se sinceró ante las cámaras del programa Hoy día, de la cadena Telemundo.

Ana Bárbara | Foto: Getty Images

Ángel Muñoz ha sido el príncipe azul que tanto esperó Ana Bárbara, quien ha estado rodeada de rumores por una supuesta boda secreta que la cantante habría celebrado con sus más íntimos familiares y amigos.

Durante una entrevista al programa Hoy día, de la cadena Telemundo, la intérprete afirmó que Muñoz es más de lo que se imaginó y llegó para cambiarle la vida.

“Ahorita si me preguntas por qué estoy de pie, es por él… sí, es esa persona que corro a tomar oxígeno para estar arriba de un escenario, para poder seguir con mis proyectos, para poder seguir con mis proyectos de discos”.

Y aunque se le cuestionó por el presunto matrimonio, la artista se sinceró y dijo que los planes continúan, pero su gira de conciertos le ha impedido concentrarse en lo que sería uno de los momentos más especiales de su vida.

“El día que me vean vestida completita de blanco, ese día, digan lo que quieran y La Bandida se casó… Ya vendrá ese momento que lo quiero hacer muy bonito, muy en grande pero como te digo, va a ser completita de blanco…”, expresó Ana Bárbara, dejando claro que todavía no ha firmado el documento que la convierta en la señora de Muñoz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.
Por primera vez en esta temporada de La Casa de los Famosos, la Jefa congeló a los habitantes para la entrada de alguien desde el exterior