Ana Bárbara aclara si ya se casó

La cantante se sinceró ante las cámaras del programa Hoy día, de la cadena Telemundo.

Ana Bárbara | Foto: Getty Images

Ángel Muñoz ha sido el príncipe azul que tanto esperó Ana Bárbara, quien ha estado rodeada de rumores por una supuesta boda secreta que la cantante habría celebrado con sus más íntimos familiares y amigos.

Durante una entrevista al programa Hoy día, de la cadena Telemundo, la intérprete afirmó que Muñoz es más de lo que se imaginó y llegó para cambiarle la vida.

“Ahorita si me preguntas por qué estoy de pie, es por él… sí, es esa persona que corro a tomar oxígeno para estar arriba de un escenario, para poder seguir con mis proyectos, para poder seguir con mis proyectos de discos”.

Y aunque se le cuestionó por el presunto matrimonio, la artista se sinceró y dijo que los planes continúan, pero su gira de conciertos le ha impedido concentrarse en lo que sería uno de los momentos más especiales de su vida.

“El día que me vean vestida completita de blanco, ese día, digan lo que quieran y La Bandida se casó… Ya vendrá ese momento que lo quiero hacer muy bonito, muy en grande pero como te digo, va a ser completita de blanco…”, expresó Ana Bárbara, dejando claro que todavía no ha firmado el documento que la convierta en la señora de Muñoz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conoce a la mujer que está casada con el polémico youtuber, quien recientemente fue expuesto por Fabiola Martínez por su presunto amorío
En medio de los rumores que apuntan a una posible crisis matrimonial, la hija de Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para dar a conocer una decisión irrevocable que tomó
Dana Arizu, quien tiene una fuerte presencia en redes como empresaria, no ha hecho declaraciones de forma directa
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa