Ana Bárbara aclara si ya se casó

La cantante se sinceró ante las cámaras del programa Hoy día, de la cadena Telemundo.

Ana Bárbara | Foto: Getty Images

Ángel Muñoz ha sido el príncipe azul que tanto esperó Ana Bárbara, quien ha estado rodeada de rumores por una supuesta boda secreta que la cantante habría celebrado con sus más íntimos familiares y amigos.

Durante una entrevista al programa Hoy día, de la cadena Telemundo, la intérprete afirmó que Muñoz es más de lo que se imaginó y llegó para cambiarle la vida.

“Ahorita si me preguntas por qué estoy de pie, es por él… sí, es esa persona que corro a tomar oxígeno para estar arriba de un escenario, para poder seguir con mis proyectos, para poder seguir con mis proyectos de discos”.

Y aunque se le cuestionó por el presunto matrimonio, la artista se sinceró y dijo que los planes continúan, pero su gira de conciertos le ha impedido concentrarse en lo que sería uno de los momentos más especiales de su vida.

“El día que me vean vestida completita de blanco, ese día, digan lo que quieran y La Bandida se casó… Ya vendrá ese momento que lo quiero hacer muy bonito, muy en grande pero como te digo, va a ser completita de blanco…”, expresó Ana Bárbara, dejando claro que todavía no ha firmado el documento que la convierta en la señora de Muñoz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivet Playá se pronunció tras la entrevista de Nika, ex integrante del grupo OT2, en donde aseguró que tuvo una relación con Alejandro Sanz
El actor, quien fue acusado de infidelidad y violencia doméstica por su exesposa Sandra Itzel, no fue bien recibido en redes sociales
Tras la falsa noticia de su muerte, Kenmer Kenia reaparece en Instagram, aclara que fue hackeada y está viva y recuperándose tras cirugía bariátrica.
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.