¡Alicia Machado y Cristian Estrada presumen que volvieron!

La actriz publicó una serie de imágenes dejando claro que regresó con el modelo mexicano.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Hace poco más de un mes, Alicia Machado confirmaba que había tronado con Cristian Estrada, el modelo mexicano que saltó a la fama luego de su polémico romance con Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

En aquella ocasión, la exmiss Universo compartía que se sentía muy desilusionada, mientras que él decía que no todo estaba perdido y que había posibilidad de una reconciliación.

Cristian no estaba equivocado, pues, efectivamente, los artistas retomaron su relación en días recientes, según las historias de Instagram que ha subido la actriz de telenovelas como Una familia con suerte.

Alicia Machado y Christian Estrada

“Estamos por aquí disfrutando también de un fin de semana de familia, yo estoy aquí con mi novio, su familia que está por aquí de paseo”, dijo Alicia en el clip mientras abrazaba y besaba al también ex de Ferka, con quien enfrenta una batalla legal por la pensión alimenticia de su pequeño hijo, Leonel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.