¡Alicia Machado y Cristian Estrada presumen que volvieron!

La actriz publicó una serie de imágenes dejando claro que regresó con el modelo mexicano.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Hace poco más de un mes, Alicia Machado confirmaba que había tronado con Cristian Estrada, el modelo mexicano que saltó a la fama luego de su polémico romance con Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

En aquella ocasión, la exmiss Universo compartía que se sentía muy desilusionada, mientras que él decía que no todo estaba perdido y que había posibilidad de una reconciliación.

Cristian no estaba equivocado, pues, efectivamente, los artistas retomaron su relación en días recientes, según las historias de Instagram que ha subido la actriz de telenovelas como Una familia con suerte.

Alicia Machado y Christian Estrada

“Estamos por aquí disfrutando también de un fin de semana de familia, yo estoy aquí con mi novio, su familia que está por aquí de paseo”, dijo Alicia en el clip mientras abrazaba y besaba al también ex de Ferka, con quien enfrenta una batalla legal por la pensión alimenticia de su pequeño hijo, Leonel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto, entre llanto, dijo no sentirse apreciado por su familia, por lo que ha decidido dejarlos a su suerte.
La actriz Renata del Castillo murió y a su menor hijo, un tío busca quitarle el lugar donde vive.
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.
El cubano quiere enfrentarse a la actriz en los tribunales de Estados Unidos.