¡Alfredo Adame reaparece y revela una sorpresa!

Fue a través de las cámaras del programa Ventaneando que el polémico actor volvió al ojo público.

Alfredo Adame dejó plantado a Carlos Trejo y él lo amenaza

Bastaba decir que andaba perdido para que Alfredo Adame reapareciera en televisión nacional.

Fue en el programa Ventaneando que el actor volvió al ojo público, asegurando que se encontraba trabajando en una propuesta musical que los dejará a todos sorprendidos.

El exgalán de telenovelas dijo que se alista para debutar como cantante de cumbia de la mano de Iván, El negro más guapo, con el tema La cumbia del mame, el negro y Adame. Su “retiro voluntario” tuvo que ver con una decisión que lo llevó a reflexionar sobre los pleitos en los que constantemente se veía involucrado.

“A mí me llegó como decaimiento, no de depresión, de decaimiento. Ganas de no hacer muchas cosas, ganas de no relacionarme; entonces, decidí tomarme este break out, este descanso, para poner atención a lo que más me preocupaba. Primero a la casa, ya estaba muy caída, muy abandonada desde que me divorcié”, expresó el artista a las cámaras de TV Azteca.

De su hijo Sebastián, quien dijo hace poco que le preocupaba la “desaparición” de su papá, Adame afirmó que sigue siendo una persona no grata en su vida.

A los que disque son cercanos míos y que me conocen, que dicen que se preocupan no les digo nada, nada. Están fuera de mi vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sobrina de Thalía asegura que en una oportunidad pudo convencer al ‘Rey del Pop’ de salir de un cuarto en Nueva York.
Una usuaria se quejó de los platillos con poco sabor, porciones consideradas pequeñas y dificultades con la atención de los meseros.
El actor nos cuenta las ventajas de una relación con diferencia de edades.
La pareja compartió los detalles del inesperado momento que ocurrió en medio de sus vacaciones familiares.