Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe: FOTOS Y VIDEO

La pareja de actores ya son marido y mujer delante de los ojos de Dios.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe:

Víctor Hugo Sánchez

¡Se dieron el sí acepto y frente a La Virgen de Guadalupe! Alexis Ayala y Cinthia Aparicio contrajeron nupcias, la noche del viernes 3 de noviembre en la Basílica, en Ciudad de México.

El actor, de 58 años, y la actriz, de 30, se conocieron cuando grabaron juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Si nos dejan”, en la que él fue protagonista.

La pareja confirmó su relación en 2021, en noviembre del 2022 se comprometieron en Paris y en junio de este año unieron sus vidas por la vía legal.

Es la tercera esposa para Alexis Ayala, quien se casó antes con Karla Álvarez (QEPD) en 1994 y con Fernanda López en 2014. En cambio, para Cinthia, es su primer matrimonio.

La actriz lució un hermoso vestido blanco de novia con cola y él optó por un clásico traje. Entre los invitados famosos de la pareja estuvieron Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Salvador Zerboni, Sergio Mayer y Víctor González.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se sabe que fue agredido físicamente por otro automovilista luego de hacerse de palabras por maniobras en pleno tráfico.
El dueño del carro no estaba en el vehículo en el momento del accidente en el que la víctima resultó herida.
El creador de su icónico vestido de novia hizo tremendas declaraciones sobre la trayectoria de la cantante.
Recientemente se supo que María Eugenia Plascencia incluyó al hijo de Pepe en la denuncia por el escándalo de Saskia y ‘El Beto’.