Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe: FOTOS Y VIDEO

La pareja de actores ya son marido y mujer delante de los ojos de Dios.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe:

Víctor Hugo Sánchez

¡Se dieron el sí acepto y frente a La Virgen de Guadalupe! Alexis Ayala y Cinthia Aparicio contrajeron nupcias, la noche del viernes 3 de noviembre en la Basílica, en Ciudad de México.

El actor, de 58 años, y la actriz, de 30, se conocieron cuando grabaron juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Si nos dejan”, en la que él fue protagonista.

La pareja confirmó su relación en 2021, en noviembre del 2022 se comprometieron en Paris y en junio de este año unieron sus vidas por la vía legal.

Es la tercera esposa para Alexis Ayala, quien se casó antes con Karla Álvarez (QEPD) en 1994 y con Fernanda López en 2014. En cambio, para Cinthia, es su primer matrimonio.

La actriz lució un hermoso vestido blanco de novia con cola y él optó por un clásico traje. Entre los invitados famosos de la pareja estuvieron Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Salvador Zerboni, Sergio Mayer y Víctor González.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿El dueto Jesse y Joy aún existe? De ser así ¿hasta cuándo se mantendrán juntos los hermanos? ¿Cuándo es el último concierto del dueto?
Tras despedirse de El renacer de Luna, la actriz Mar Sordo tiene un nuevo reto para conquistar a otra generación.
La conductora había sufrido peritonitis, choque séptico y neumonía, y también se sabía que estaba intubada, sin embargo, reportan mejoría en su condición.
La hermana de Hanna reveló que su expareja abandonó su hogar mientras ella cumplía con fechas de trabajo y cómo “lloraba en todos los shows”.