Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe: FOTOS Y VIDEO

La pareja de actores ya son marido y mujer delante de los ojos de Dios.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe:

Víctor Hugo Sánchez

¡Se dieron el sí acepto y frente a La Virgen de Guadalupe! Alexis Ayala y Cinthia Aparicio contrajeron nupcias, la noche del viernes 3 de noviembre en la Basílica, en Ciudad de México.

El actor, de 58 años, y la actriz, de 30, se conocieron cuando grabaron juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Si nos dejan”, en la que él fue protagonista.

La pareja confirmó su relación en 2021, en noviembre del 2022 se comprometieron en Paris y en junio de este año unieron sus vidas por la vía legal.

Es la tercera esposa para Alexis Ayala, quien se casó antes con Karla Álvarez (QEPD) en 1994 y con Fernanda López en 2014. En cambio, para Cinthia, es su primer matrimonio.

La actriz lució un hermoso vestido blanco de novia con cola y él optó por un clásico traje. Entre los invitados famosos de la pareja estuvieron Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Salvador Zerboni, Sergio Mayer y Víctor González.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la polémica los conductores buscaron que no se les relacione con Inés, pero las redes sociales no les perdonan que antes alardeaban de hablan con ella.
La exparticipante de La granja VIP estalla contra Pablo Montero, cuestionando sus miradas hacia otras compañeras; además pone en duda su cercanía con Natalia Alcocer
En redes sociales se habla del aparente deceso del músico.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.