Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe: FOTOS Y VIDEO

La pareja de actores ya son marido y mujer delante de los ojos de Dios.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe:

Víctor Hugo Sánchez

¡Se dieron el sí acepto y frente a La Virgen de Guadalupe! Alexis Ayala y Cinthia Aparicio contrajeron nupcias, la noche del viernes 3 de noviembre en la Basílica, en Ciudad de México.

El actor, de 58 años, y la actriz, de 30, se conocieron cuando grabaron juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Si nos dejan”, en la que él fue protagonista.

La pareja confirmó su relación en 2021, en noviembre del 2022 se comprometieron en Paris y en junio de este año unieron sus vidas por la vía legal.

Es la tercera esposa para Alexis Ayala, quien se casó antes con Karla Álvarez (QEPD) en 1994 y con Fernanda López en 2014. En cambio, para Cinthia, es su primer matrimonio.

La actriz lució un hermoso vestido blanco de novia con cola y él optó por un clásico traje. Entre los invitados famosos de la pareja estuvieron Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Salvador Zerboni, Sergio Mayer y Víctor González.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia
La frase se ha vuelto un meme obligatorio para todos los turistas fans de Thalía
La cantante solamente ha aceptado hacer apariciones especiales e interpretar los temas principales de algunos melodramas infantiles