Alejandro Fernández se une a Los Ángeles Azules en “La cumbia triste”

El cantante lanzó este jueves el tema escrito por Aureo Baqueiro y Leonel García, cuya producción estuvo a cargo de Rodolfo Lugo.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, reconocido como el máximo representante del género ranchero en México, siempre está a la vanguardia y nunca le teme a los retos. Por eso, aceptó la invitación que le hiciera la agrupación Los Ángeles Azules para fusionar sus estilos en un nuevo sencillo que ya comenzó a sonar con fuerza en las emisoras radiales y plataformas digitales.

La cumbia triste es el nombre de esta canción que fue escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, mientras que la producción estuvo a cargo de Rodolfo Lugo, así como Jorge Mejía Avante, un equipo que, sin duda, garantiza el éxito a cualquier artista.

El famoso “Potrillo” se une a la lista de cantantes que también han hecho colaboración con esta agrupación originaria de Iztapalapa. Nicky Nicole, Juanes, Luciano Pereira, Sofía Reyes, Edwin Luna, David Bisbal, Carlos Vives y Paty Cantú fueron parte del anterior álbum, Cumbia del corazón.

Ahora es Alejandro Fernández quien forma parte de la historia de Los Ángeles Azules, comenzando 2024 por todo lo alto, consiguiendo, además, tres nominaciones a los premios Lo Nuestro, en categorías como Artista Masculino del Año y Canción del Año.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube
La Fiscalía CDMX reconoció que hubo actos de violencia contra la cantante.
“Se congela el vodka y no los óvulos”, nos dijo la conductora de Hoy.
La cantante dio a conocer que perdió una importante suma de dinero al buscar comprar una cámara.