¡FURIOSA! Alejandra Guzmán le avienta el celular a un reportero: VIDEO

La cantante Alejandra Guzmán le incomodó una pregunta y desató su furia.

Alejandra Guzmán. Foto: Getty Images

Sin medir las consecuencias de sus actos. Alejandra Guzmán desató su furia en contra de un reportero porque no le gustó un pregunta que le hizo.

Los hechos ocurrieron en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, al parecer, minuto antes que que la interprete de “Día de suerte” abordara un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, donde se presentó su show.

De camino hacia la sala de abordaje fue acorralada por la prensa, quienes le insistieron con preguntas sobre varios temas, Alejandra con prisa, no contestó a nada, pero hubo una interrogante que le generó furia más de lo normal.

Un periodista la cuestionó sobre la información que surgió sobre que un juez ordenó que ella se presentara en calidad de testigo en el juicio de su hermano y su ex.

La hija de Silvia Pinal al escuchar eso, de enseguida le aventó el teléfono celular al reportero que le estaba grabando. “Ya, ya... me vale”, exclamó la rockera tras seguir caminando para entrar al área de seguridad del aeropuerto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.