¡FURIOSA! Alejandra Guzmán le avienta el celular a un reportero: VIDEO

La cantante Alejandra Guzmán le incomodó una pregunta y desató su furia.

Alejandra Guzmán. Foto: Getty Images

Sin medir las consecuencias de sus actos. Alejandra Guzmán desató su furia en contra de un reportero porque no le gustó un pregunta que le hizo.

Los hechos ocurrieron en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, al parecer, minuto antes que que la interprete de “Día de suerte” abordara un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, donde se presentó su show.

De camino hacia la sala de abordaje fue acorralada por la prensa, quienes le insistieron con preguntas sobre varios temas, Alejandra con prisa, no contestó a nada, pero hubo una interrogante que le generó furia más de lo normal.

Un periodista la cuestionó sobre la información que surgió sobre que un juez ordenó que ella se presentara en calidad de testigo en el juicio de su hermano y su ex.

La hija de Silvia Pinal al escuchar eso, de enseguida le aventó el teléfono celular al reportero que le estaba grabando. “Ya, ya... me vale”, exclamó la rockera tras seguir caminando para entrar al área de seguridad del aeropuerto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló sobre su exesposo y cómo la esclerosis ha debilitado al productor, quien no ha bajado la guardia y ha mostrado valentía.
La actriz tuvo una charla con ‘Montse&Joe’ y ahí declaró que se dio la oportunidad de estar con otra mujer.
Rosa María Noguerón también destapó que no ve el reality show de TV Azteca.
Se confesó con Sabina Berman sobre su proceso legal en Estados Unidos contra la televisora donde Pati Chapoy trabaja.