¿Alberto Estrella tiene una deuda millonaria con Rosita Pelayo que nunca le pagó? Esto se sabe

En redes sociales, el actor recibió bastantes críticas de parte de los internautas por este asunto

ALBERTO ESTRELLA.jpg

Alberto Estrella aseguró que él no tenía injerencia en la inversión de Rosita Pelayo, pero aún así le llovieron los ataques.

INSTAGRAM/albertoestrella.actor

La muerte de la actriz Rosita Pelayo, ocurrida el pasado 16 de diciembre, desató una ola de condolencias... pero también de críticas hacia Alberto Estrella, quien supuestamente nunca pagó una deuda millonaria que tenía con la actriz.

Fue en una entrevista exclusiva que Rosita Pelayo tuvo con TVyNovelas, retomada hace poco en este sitio web, que la actriz habló sobre lo que pasó con la inversión que hiciera en el negocio teatral de su colega, Alberto Estrella, y cuyo dinero, denunció en su momento, nunca recuperó:

“El negocio lo hice con una amiga, Patricia Villafuerte, que es socia también de Alberto, entonces con quien he tratado todo es con esta mujer. Yo me leí el contrato, pero no recuerdo punto por punto. Sólo sé que invertí hace dos años, por eso yo pensaba que en julio podía retirarme de la sociedad y solicitar mi dinero”, recordó Rosita Pelayo en aquella ocasión.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A ALBERTO ESTRELLA POR, SUPUESTAMENTE, NO PAGARLE A ROSITA PELAYO

Este asunto fue retomado en Instagram, red social en donde Alberto Estrella posteó una fotografía para expresar sus condolencias por la muerte de Rosita Pelayo; sin embargo, el post se llenó de críticas debido a que la actriz contaba con ese dinero para realizarse una cirugía urgente:

“Ojalá que no te haya quedado remordimiento ELLA TE PEDIA UN DINERO QUE INVIRTIÓ CONTIGO Y NUNCA SE LO REGRESASTE ERA PARA SU TRATAMIENTO. DIOS TE PERDONÉ", “donde quedo la lana?” y “Canallas tu y la paty no le dieron su dinero para su operación el karma les llegara” fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post de Alberto Estrella.

¿Qué se sabe del dinero que, supuestamente, Alberto Estrella le debe a Rosita Pelayo y nunca llegó a pagarle?

ESTO SE SABE DE LA PRESUNTA DEUDA DE ALBERTO ESTRELLA CON ROSITA PELAYO

De acuerdo con una entrevista que Rosita Pelayo ofreció para Ventaneando, la actriz planeaba pagar una costosa cirugía que necesitaba con el dinero que había invertido en una cafetería de Círculo Teatral, el proyecto de Alberto Estrella y Patricia Villafuerte.

“Es dinero que una administración tiene destinado de diferentes maneras, yo no tengo injerencia en ello”

En ese momento, la actriz no precisó la cantidad que había invertido, pero en otras charlas sí declaró que había sido más de millón y medio de pesos. Por otro lado, Rosita Pelayo aceptó que cada mes recibía 12 mil pesos por concepto de intereses, pero esa cantidad resultaba insuficiente para sus tratamientos médicos.

Alberto Estrella, por su parte, aclaró también en Ventaneando que el contrato de inversión que Rosita Pelayo había firmado terminaba hasta el 2024, fecha en la que recibiría su dinero, algo que finalmente no ocurrió:

“Estamos intentando ayudarla de todas maneras. Es una inversión que vence hasta enero de 2024. No vamos a penalizarla, pero es dinero que una administración tiene destinado de diferentes maneras, yo no tengo injerencia en ello”, aseguró Estrella en su momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven demostró su pesar en medio del furor que generó el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal
Un influencer convenció a un taquero de viajar hasta aquel país; mira el video de la historia de TikTok
Esta llamativa propuesta volvió a tomar fuerza ahora que los cantantes confirmaron su relación y aseguraron que llevaban años esperando para estar juntos
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
El Auditorio Nacional contó con la presencia del señor Jaime González, aunque nadie pudo verlo
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La influencer no podía quedarse atrás con el chiste del momento y le imprimió su contagioso estilo
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.