Alarma en la familia Pinal: Reportan presunta desaparición de Sylvia Pasquel en Acapulco

Surge la información de que la actriz Sylvia Pasquel no se ha comunicado desde el paso del huracán Otis por Guerrero.

Sylvia Pasquel asegura que Luis Miguel no ha sido buen padre

A medida que trascurren los días en Acapulco, salen a la luz los estragos de un devastador huracán Otis que golpeó con fuerza al estado de Guerrero.

Más de un millón de personas afectadas en la ciudad costera es el saldo de la tragedia más grande que se registra en treinta años.

Entre este lamentable saldo, están decenas de personalidades del medio artístico que sufren como el resto de la ciudadanía. Uno de los artistas afectados es Sylvia Pasquel, quien presuntamente estaría desaparecida.

Varios medios de comunicación han informado sobre que la hija de Silvia Pinal no se habría comunicado con su familia tras el paso del huracán por lo que se presume podría estar desaparecida o incomunicada.

La actriz tras lesionarse en Turquía en vísperas de la boda de su nieta Michelle Salas, habría viajado a Acapulco, para descansar en la casa que tiene allí.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles y Sylvia no ha publicado nada en sus redes sociales.

Noticia en desarrollo...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
José Alberto Castro, hermano de la actriz, pide no ser alarmistas
La cantante da la cara y habla del proceso que la llevó a ser privada de la libertad.
Fue parte de los pioneros de Telehit y también trabajó para TV Azteca.
Los actores que protagonizaron la telenovela"Sin ti” en 1997 tuvieron un emocionante reencuentro