¡Alarma en El Señor de los cielos! Esta popular actriz reveló su lucha contra un severo padecimiento

La intérprete se sinceró ante sus seguidores y reconoció que “su vida no es perfecta” como muchos piensan

FOTO GRUPAL DE LA SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS.jpg

Los fans de El señor de los cielos se sorprendieron con las palabras de una de sus actrices más entrañables.

ESPECIAL

Una actriz de El señor de los cielos sorprendió a los seguidores de la serie luego de que decidiera abrir su corazón en uno de sus videos más personales, ¿qué pasa con ella?

La actriz Verónica Montes, de 34 años y quien se ganó el corazón de millones de televidentes gracias a su interpretación de “La Condesa” en El señor de los cielos, se sinceró con todos sus seguidores la tarde de este 13 de agosto y, a través de un post de Instagram que pronto se viralizó, hizo un anuncio importante.

TE RECOMENDAMOS:

El video de la intérprete, quien advirtió en su publicación que “La salud mental es importante y debemos hablar de ello”, pronto se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores: conoce todos los detalles.

¿CUÁL ES EL PADECIMIENTO DE VERÓNICA MONTES Y CÓMO ESTÁ?

En su publicación de Instagram Verónica Montes, quien además brilló en otras series y telenovelas como 40 y 20, El maleficio y Papá a toda madre, reveló que desde hace algunos años sostiene una lucha contra la ansiedad, padecimiento que ha logrado mantener bajo control.

“Puede parecer sorprendente pero no lo es, es mi realidad y la de muchos de ustedes: tengo ansiedad”

“Puede parecer sorprendente pero no lo es, es mi realidad y la de muchos de ustedes: tengo ansiedad”, expresó Verónica Montes, al tiempo que reconoció que su vida, aunque sea famosa, no es tan perfecta como muchos lo piensan.

“Lucho con mis miedos e inseguridad, la ansiedad no discrimina, no están solos”, concluyó Verónica, quien con estas palabras quiso dejar un mensaje de esperanza a quienes, como ella, luchan para priorizar su salud mental, al tiempo que hizo una invitación a todo el mundo a atenderse oportunamente con un profesional.

El mensaje de Montes causó un profundo impacto entre los fans de El señor de los cielos, quienes de inmediato se volcaron a las redes sociales para apoyar a la actriz en su batalla contra la ansiedad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.