¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un periodista que reside en Acapulco dio el parte médico que hasta ahora sería secreto para el público en general.
De los cinco finalistas, Ese Pérez llegó a la recta final con la mayor carga de polémicas. En tanto, Gema Garoa salió convertida en una de las figuras más polémicas de la temporada.
Apenas el fin de semana apareció en silla de ruedas en su concierto de despedida en la Plaza de Toros México.
El presentador le reclamó a ‘La reina de la Radio’ por permitir que el procutor de radio se refiriera a él.