¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El participante de La Granja VIP suele hablar con respeto y admiración de su padre, que le enseñó el arte del pancracio
Campomanes participó en la cuarta edición del reality show, la cual fue ganada por Roxana Castellanos
La conductora participa en un reality show en el que debe mostrar sus dotes de cocinera y también sus habilidades físicas
El ex actor de telenovelas como Rosa Salvaje provocó polémica con un video que se viralizó en el que pedía ayuda para un albergue durante un mes