¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Damián Alcazar interpreta al criminal en ocho capítulos basados en un libro de Olga Wornat
Alina y Jim Velásquez perdieron ante Adrián di Monte y Nuja Amar, y Laysha y el Malito en las votaciones de eliminación
La actriz y su marido, con quien lleva casi 30 años de relación, estuvieron en el reality show "¿Apostarías por mí?”
Las imágenes muestran al papá y la mamá cargando a un bebé cada uno; ambos necesitan oxígeno suplementario cada vez que los llevan al hospital