¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lalo Cesarman tiene muy claro si Luis Miguel alguna vez cantó en la discoteca a la que entraba en shorts
La vidente echó las cartas de su tarot para conocer la historia detrás del colapso emocional de Lolita
Jaime Varela acusa los productores del espectáculo El Divo usaron su imagen para “engañar a la gente” que fue al show El Divo Sinfónico, en el Auditorio Nacional
La actriz y cantante se defiende de las críticas en su contra