¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo y activista mexicana está en Tailandia para la competencia junto a otras 29 participantes
El fotógrafo de 34 años fue hallado muerto por la policía en condiciones que todavía no se aclaran
Pero en la ficción, la actriz interpreta a la madre de las protagonistas de “Contrato de corazones, tú y yo”.
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud