¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamada “Nena trampa” anunció una segunda fecha en este importante recinto, pero la productora de “Ventaneando” parece que no recibió bien la noticia
Arath de la Torre le dio la estafeta para interpretar al icónico personaje que en el pasado hicieron Héctor Suárez y Gonzalo Vega.
Nicolás Buenfil reconoció que este ha sido un camino complicado, en especial por lo duro que es desprenderse de un hábito que tenía normalizado
El secreto revelado por el influencer dejó tan sorprendido al público como a la propia afectada