¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista Mhoni Vidente vio el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez y ya sabe si ganará o no
El estreno de Tom Saywer fue el foro en el que coincidieron; Figueroa asegura que Lizaldi provocó un momento incómodo
Niurka y su equipo sienten que son castigados siempre, mientras que a sus rivales es les perdona todo
Cuando Natalia cumplió un año, Syntek quiso presentarla en las páginas de TVyNovelas: “Pensé que no superaría la prueba”