¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aceptó el reto tras años de trayectoria artística.
A la mamá de Poncho de Nigris se le escapó un nombre en plena transmisión que se transformó en un ¡bombazo! viral
La famosa astróloga consultó las cartas del tarot y lo que vio no fue nada bueno
Alejado del mundo del entretenimiento, el ex intérprete de 63 años aseguró que aún lo reconocen por su trabajos en diversas telenovelas. ¿Cuáles fueron las razones por las que decidió migrar?