¡Al Reclusorio Sur! Livia Brito y su exnovio están de nuevo en problemas legales

La actriz y su expareja están obligados a comparecer ante la justicia por el caso de la agresión a un paparazzi.

Fotógrafo agredido por Livia Brito aún no supera la golpiza que recibió. Foto: Archivo

¡En apuros! Livia Brito está de nuevo en el epicentro del escándalo y en el ojo de la justicia mexicana.

La actriz junto con su exnovio, Mario Martínez, son acusados del delito de falsedad de declaraciones por el caso de la agresión y robo de su equipo (cámara) al fotógrafo Ernesto Zepeda, ocurrido el 2020 en la Riviera Maya.

El periodista especializado en materia de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la protagonista de telenovelas debe presentarse el próximo 18 de julio en la audiencia de oralidad en el Reclusorio Sur.

La nueva acusación es debido a que Livia Brito y su expareja negaron ante la justicia hacer agredido físicamente y haberle quitado el equipo de trabajo al fotógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor mexicano formó parte de una producción de Valentín Pimstein que literalmente paralizó a todo el país
Además de Aarón Beas, Ximena Pichel también conquistó a otro galán de telenovelas, quien dio su opinión por el escándalo que atraviesa tras agredir a un policía
En medio de la polémica por su aventura con el Escorpión Dorado, se revivió el escándalo que la modelo protagonizó cuando admitió que también tuvo un idilio con el empresario
La polémica revivió su historia con el ex de la fallecida Karla Luna.